Conócenos

Tu Mercadito Online, es una iniciativa impulsada por MK Productions para fomentar la compra online a emprendedores. Todas las marcas y productos que aparecen son clientes que confían en MK Productions para digitalizar sus negocios.

Somos una gran tienda de tiendas, apoyamos al artista emprendedor independiente, digitalizando sus comercios e iniciando este maravilloso mundo de la innovación.
Por ese motivo construimos un lugar donde la creatividad late y prospera, porque es la gente quien lo impulsa y lo alimenta. Nuestra misión es conservar la conexión humana como centro del comercio.


Mi nombre es Michelle Maldonado fundadora de MK Productions e impulsadora de marcas como: MK Bazar, Expo Mommy Baby and Kids, Wedding and Fifteen Beach.


Conosco de tu dedicación, del amor que pones en lo que haces por eso deseo que más personas conozcan de Tu Mercadito Online. Próximamente conocerás Tu Mercadito Emprende iniciativa de Tu Mercadito Online, para facilitar y hacer crecer a emprendedores que desean iniciar su propia marca con la creación
del E-commerce.

es_ESSpanish
es_ESSpanish