Envios y Devoluciones

PAGOS
Tu Mercadito Online te ofrece diferentes maneras de realizar tus pagos, desde la comodidad de tu casa:
 Transacción Bancaria ó ACH
 Yappy Banco General
 Tarjeta de Crédito VISA Mastercard y Clave.
Los pagos con Tarjeta de Crédito tiene un cargo bancario de 3.5% de la compra realizada, este cargo se le adiciona al total que se carga a su Tarjeta de Crédito.
Al realizar su pago por medio de Transacciones Bancarios ó Yappy, debe  adjuntar el
comprobante al finalizar su pedido en www.tumercaditonline.com.

ENVIOS
El servicio de envío está disponible solo en la Ciudad de Panamá.
 El costo por envío es desde $3.95 en el área de ciudad de Panamá dependiendo el área y distancia, el mismo será indicado al clientes antes del envió del producto a su lugar de destino
 Para las áreas de Panamá Oeste y Este tendrá un Cargo Adicional del valor de entrega a domicilio, se le indicara antes de entregar el producto para confirmar su aceptación.
 Al completar una compra su pedido es recibido y procesado en nuestro sistema.
Luego de confirmado el pago se procederá con la entrega los días viernes de cada
semana, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. dependiendo de la disponibilidad de los productos y la ubicación de entrega, excepto en áreas rojas ó de difícil acceso, caso en el cual se coordinará una nueva dirección de entrega.
 Producto de Maquillaje la compra mínima debe ser de $20.00 adicional del costo del servicio de a domicilio y cargos por distancia.
Los envíos son manejados por nuestro equipo de entrega, así como por proveedores que garantizan que su pedido sea manejado de forma segura y eficiente. Un agente de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para revisar su pedido y que este sea el que ha solicitado. En caso que el pedido no sea recibido en la ubicación de entrega la fecha estipulada, te
contactaremos para coordinar una nueva fecha ó dirección de entrega, cuyo costo adicionales de $5.00.
De presentarse un retraso en la entrega puedes contactarnos a través de nuestro call center 6648-5037 / 6979-7336. Algunos escenarios podrán ocasionar demoras en la entrega de tu pedido:
 Dirección de entrega incorrecta o incompleta
 Número de teléfono incorrecto

 Productos no disponibles en inventario
 Situaciones de clima inclemente
DEVOLUCIONES
Tu satisfacción es nuestra prioridad. Aceptamos la devolución de tu pedido dentro de los quince (15) días posteriores a la compra. En caso de producto defectuoso ó en mal estado procederemos a su sustitución. La mercancía a devolver no puede ser utilizada y debe estar en la misma condición en la
que fue recibida, dentro de su empaque ó envoltura original para así poder aceptarla de lo contrario no se puede proceder con el proceso de reembolso.
No se realizan devoluciones de pago por efectivo, transacciones ó tarjetas de crédito. No aceptamos la devolución de productos comestibles, excepto si el producto presente estado defectuoso y no sea apto para el consumo para el ser humano.  

es_ESSpanish
es_ESSpanish